5 vitaminas que estimulan el metabolismo
¿Debo tomar vitaminas para perder peso y acelerar el metabolismo?
Perder peso no es tan fácil como tomar unas cuantas pastillas mágicas. Sin embargo, hay algunas vitaminas y minerales que puedes tomar para asegurarte de que tu cuerpo funcione de la forma más eficiente posible.
Es bien conocido que un metabolismo más rápido quema calorías de manera mucho más eficiente que un metabolismo lento, lo que hace que sea mucho más fácil quemar y mantener el peso sin preocuparse de hacer dieta. Desgraciadamente, no todos estamos dotados de un metabolismo naturalmente rápido… pero, afortunadamente, hay muchas formas de animar a tu cuerpo a quemar calorías más rápido mientras mantienes un estilo de vida saludable
Una dieta bien balanceada puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de nutrientes. Pero si tiene una dieta limitada, añadir unos cuantos suplementos vitamínicos seguros podría proporcionar el impulso extra que necesita para mantenerse en el camino de su régimen de pérdida de peso saludable.
Cuando se trata de perder peso, no todas las vitaminas y minerales son iguales. Siga leyendo para saber cuáles pueden ayudarle a perder el exceso de peso y a mantenerlo.
- Vitamina C – Unos niveles adecuados de vitamina c ayudan a oxidar las grasas durante el ejercicio.
- Vitaminas B – La deficiencia de una de las vitaminas B puede afectar al metabolismo.
- Glutatión – El glutatión ayuda al cuerpo a pasar de la producción de grasa al desarrollo muscular.
- Magnesio – El magnesio es esencial para el metabolismo y la producción de energía.
- Aminoácidos – Mejoran el metabolismo de las grasas y la síntesis muscular.
Revita Wellness ofrece una inyección de vitaminas “Skinny Shot“, una valiosa opción para ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso al tiempo que aumenta su energía reduce los antojos y elimina el exceso de grasa corporal.
Los sueros de vitaminas y minerales pueden ayudar a proporcionarle la energía necesaria para controlar el estrés, mantener un estado de ánimo positivo y reducir la fatiga. Todo ello contribuye a que la dieta tenga más posibilidades de éxito.
Sin embargo, no vas a perder peso sin modificar también la cantidad de ejercicio que haces y la cantidad de calorías que comes cada día.
Los expertos coinciden en que la base para la pérdida de peso a largo plazo es seguir un patrón de alimentación saludable en general, reducir la ingesta de calorías y participar en la actividad física.
El ejercicio ofrece increíbles beneficios que pueden mejorar casi todos los aspectos de su salud. La actividad física regular puede aumentar la producción de hormonas que te hacen sentir más feliz y te ayudan a dormir mejor.
Si te propones realizar entre 150 y 300 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada cada semana o 75 minutos de actividad física vigorosa repartidos a lo largo de la semana, cumplirás las guías de actividad del Departamento de Salud y Servicios Humanos para adultos. Link.
Nuestros sueros son hechos aquí en Puerto Rico bajo los más altos estándares farmacológicos de la región. Infundidos con la más alta calidad de vitaminas, minerales y antioxidantes para asegurar alta eficiencia y rendimiento porque solo le damos a nuestros clientes lo mejor.
En Revita Wellness somos expertos en la terapia de vitaminas intravenosa e inyecciones. Ofreciendo alternativas para mejorar tu salud y tu bienestar, entiendo las necesitades individuales de cada uno de ustedes.