Terapia IV de
Myers:
La recuperación se hace sencilla

Estar ocupado es bueno, pero las agendas agitadas pueden acabar con uno. Después de un tiempo, los viajes, los horarios y las noches de fiesta pueden pasar factura.

Para aquellos con horarios complicados, la terapia intravenosa ofrece una forma rápida y eficaz de obtener un impulso muy necesario. Uno de los más populares "sueros" es el Myers Cocktail.

Terapia IV de Vitaminas para energía, salud, detox

El suero Myers, también conocido como cóctel Myers, es una mezcla de vitaminas y minerales de la que fue pionero el Dr. John Myers, un médico de Maryland que trataba a los pacientes mediante terapia de infusión intravenosa. La mezcla incluye vitaminas del grupo B, magnesio, calcio y vitamina C, así como electrolitos.

¿Cómo es de útil el suero de la terapia intravenosa de Myers?

Esta mezcla ayuda a las personas ocupadas a recuperarse de los ritmos de la vida ajetreada. Las vitaminas B nos ayudan a convertir mejor los alimentos en combustible y a mantenernos en funcionamiento durante todo el día. Todo el mundo sabe que el calcio ayuda a los huesos, pero también es vital para el sistema nervioso, ya que mantiene las señales disparando con precisión.

La vitamina C te mantiene con un aspecto más joven, ya que ayuda a que la piel esté más sana y a combatir las arrugas. El magnesio es un potente estimulante que puede ayudarte a combatir el estrés, la fatiga, los dolores e incluso los sentimientos de depresión. Además, el magnesio y la vitamina C refuerzan el sistema inmunológico. Juntos, apoyan mejor las funciones de tu cuerpo, aumentan tus niveles de energía y te dan un arma secreta que puede hacerte volver al 100% rápidamente

Beneficios de la terapia intravenosa Myers

  • Ayuda a combatir el estrés
  • Energía y concentración
  • Combate la fatiga
  • Mejora el crecimiento y la recuperación muscular
  • Mejora el sistema inmunológico

¿Qué ingredientes incluye un cóctel de Myers?

  • Vitaminas: Vitamina C, vitaminas del complejo B, vitamina B12
  • Calcio: El calcio ayuda a la formación y fortaleza de los huesos. También puede ayudar a controlar los latidos irregulares del corazón.
  • Magnesio: Generalmente se almacena en los huesos, músculos y tejidos blandos. Se ha descubierto que reduce la fatiga, las migrañas, los espasmos musculares e incluso puede ayudar a las personas con riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Solución salina: Todos los ingredientes del cóctel de Myers se combinan en una bolsa intravenosa que suele consistir en solución salina normal.

¿Quién necesita un cóctel de Myers?

Cuando se pregunta quién debería considerar una infusión de cóctel Myers, no hay una respuesta única. Debido a la alta dosis de antioxidantes, nutrientes y otros factores que refuerzan el sistema inmunitario, las personas que tienen un sistema inmunitario debilitado o enfermedades que afectan negativamente a la capacidad de recuperación del sistema inmunitario pueden beneficiarse de un tratamiento intravenoso del cóctel Myers.

Los estudios han descubierto que el cóctel de Myers puede beneficiar a los pacientes que:

  • Sufre de baja energía
  • Realiza ejercicios atléticos
  • Sufre de fatiga crónica
  • Necesitan hidratación intravenosa
  • Busca alivio para la resaca
  • Sufrir depresión o ansiedad

 

Las vitaminas se venden en forma de pastillas, pero ésta puede ser la forma menos eficaz de consumirlas. Las pastillas no siempre tienen un análisis completo de su contenido en vitaminas y minerales; éstos se degradan con el paso del tiempo, por lo que no se sabe lo que se está ingiriendo. Además, todo tiene que pasar por tu sistema digestivo antes de que puedas obtener los beneficios.

Con la terapia intravenosa, se atraviesan las barreras para que estos nutrientes vitales lleguen directamente a donde más benefician a su cuerpo. Desde el momento en que se inicia la terapia de infusión intravenosa, se empiezan a sentir los efectos positivos de la hidratación y los electrolitos. Las vitaminas y los minerales van directamente al torrente sanguíneo, lo que le restablece y le ayuda a recuperarse de todo lo que somete a su cuerpo día tras día.