Bajar de peso y adelgazar saludablemente con vitaminas y minerales

6 consejos para perder peso de forma natural y saludable

¿Pueden las vitaminas ayudarte a perder peso?

Aunque ninguna vitamina puede inducir una pérdida de peso repentina, obtener las cantidades adecuadas de nutrientes vitales de una dieta equilibrada favorece el metabolismo, según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. Esto, junto con la reducción de calorías mediante la disminución del tamaño de las porciones y el ejercicio regular, puede ayudarte a perder peso.

Quieres perder peso de forma natural y saludable?  Para perder peso con éxito y a largo plazo, es necesario realizar cambios permanentes en el estilo de vida y los hábitos de salud

1. No te saltes el desayuno

No desayunar no le ayudará a perder peso. Podrías perder nutrientes esenciales y acabarías picando más a lo largo del día porque tienes hambre. Probablemente el beneficio más atractivo es que el desayuno pone en marcha el metabolismo y, por tanto, ayuda a quemar más calorías a lo largo del día.

2. Comer mucha fruta y vegetales

La fruta y los vegetales son bajos en calorías y grasas, y tienen un alto contenido en fibra, tres ingredientes esenciales para perder peso con éxito. También contienen muchas vitaminas y minerales. De hecho, comer fruta está relacionado con un menor peso en el cuerpo y un menor riesgo de diabetes, hipertensión, cáncer y enfermedades del corazón.

3. Sea más activo

Mantenerse activo es la clave para perder peso y mantenerlo. Además de proporcionar muchos beneficios para la salud, el ejercicio puede ayudar a quemar el exceso de calorías que no puede perder sólo con la dieta.

Encuentre una actividad que le guste y que pueda incluir en su rutina.

4. Beber mucha agua

La gente a veces confunde la sed con el hambre. Puede acabar consumiendo calorías de más cuando lo que realmente necesita es un vaso de agua.

15 beneficios de beber mucha agua: link

5. Planifica tus comidas

Intente planificar el desayuno, la comida, la cena y los snacks de la semana, asegurándose de cumplir con las calorías permitidas. Puede resultarle útil hacer una lista de la compra semanal.

6. Planifique una infusión mensual​

Una buena infusión intravenosa para la pérdida de peso contiene vitaminas del grupo B para mejorar los niveles de energía.

Perder peso le resta mucho a su cuerpo, y los sueros intravenosos ayudan a restablecer lo que su cuerpo necesita para funcionar de forma óptima. Los antioxidantes, las vitaminas y los minerales contribuyen a la salud celular, pero no se trata sólo de lo que contiene el líquido, sino del propio líquido. Una solución salina normal contiene cloruro de sodio que añade electrolitos a su cuerpo y aporta fluidos a sus células.

Más información sobre la Vitamina C en estos dos enlaces: link 1link 2.

Bajar de peso saludablemente

Ayuda a: 

  • Tener mas energía 
  • Bajar de peso
  • Acelerar el metabolismo
  • Ayuda a la recuperación de la masa muscular
  • Evita el cansancio y la debilidad
  • Controlar la azúcar 

The information provided on this site is for educational purposes only. Please consult a physician before beginning any therapy program or making any adjustments in your healthcare, diet, and/or lifestyle. Do not remove yourself from any prescribed medications or therapies without consulting your doctor. Any and all dietary supplements or nutritional products discussed on this Site are not FDA-approved and are not intended to diagnose, treat, prevent, or cure any disease. The information contained in this website is for general information purposes only. While we endeavor to keep the information up to date and correct, we make no representations or warranties of any kind, express or implied.

La información proporcionada en este sitio es sólo para fines educativos. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de terapia o de realizar cualquier ajuste en su atención médica, dieta y/o estilo de vida. No deje de tomar ningún medicamento o terapia prescrita sin consultar a su médico. Todos y cada uno de los suplementos dietéticos o productos nutricionales de los que se habla en este sitio no están aprobados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad. La información contenida en este sitio web es sólo para fines de información general. Si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas.